Actualidad Momento Desarrollo Psicológico.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 y siendo responsables con las medidas de prevención contra el riesgo de contagio y de propagación del COVID-19, en Momento Desarrollo Psicológico preferimos no atender a nuestros usuarios de manera presencial hasta nuevo aviso. Pero, comprometidos con la salud psicológica y emocional de nuestros usuarios, seguimos prestando todos nuestros servicios de forma online.

En Momento Desarrollo Psicológico, llevamos años combinando la terapia presencial y a distancia. A través de la videollamada, hemos conseguido establecer una comunicación eficaz con nuestros usuarios, desarrollando un tratamiento psicológico efectivo, manteniendo la calidez de las relaciones, la calidad de la información, y creando la confianza necesaria para que se produzcan los beneficios terapéuticos esperados.

De este modo, a través de la terapia online, nos es posible llegar a un número más amplio de personas que desean iniciar o continuar un proceso psicológico, y hacerlo con la misma eficacia que la terapia presencial.

Si estás interesado en continuar o empezar con nosotros una terapia online, y deseas que te informemos sin compromiso de cómo es el procedimiento o te ha surgido alguna duda, puedes llamarnos telefónicamente o contactarnos a través de WhatsApp a:

Carlos: 628 039 589    Rosa: 626 900 878

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap